+56(2) 2 880 1771

contacto@modulosur.cl

A10

El diseño MS10 de Casas MS es una vivienda modular de una planta y tres dormitorios dobles. El gran atractivo de su diseño se debe tanto a la combinación de alturas y materiales como a sus largas fachadas de vidrio.

Una vivienda que disfruta mirando a su alrededor y extendiendo los límites de la vivienda mucho más allá de los cerramientos de fachada. La amplitud de las zonas comunes y el juego de vistas cruzadas que se generan entre ellas y con el jardín hacen del modelo MS10 una vivienda en la que apetece vivir.

Se compone de dos volúmenes desplazados entre sí, de distinta altura y acabados diferenciados que aportan un plus en diseño. En su interior alberga un gran espacio de día que une salón, comedor, cocina y comedor de la cocina y, por otro lado, en la zona de noche con tres dormitorios dobles. Además, tres porches repartidos en toda la casa, dos ligeros (entrada y habitación de matrimonio) y uno de obra en la zona de comedor-cocina. Perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño.

SUP. ÚTIL (construidos)
VIVIENDA 114,13 m2

Metros Cuadrado: 245 mt2

Plantas: 1

Baños: 2

Dormitorios: 3

Valor: UF 0

COTIZAR ESTE PROYECTO